thumb
Description: Bienvenidos a su canal de salud, hoy les quiero informar de este gran remedio, muy poderoso que deberían utilizar mayormente en su vida, Come ajo y miel para una mejor salud.
¿Qué pasaría si juntamos dos superalimentos? No, no te vas a transformar en Superman ni vas a hacer de ellos tu particular criptonita, pero los beneficios en tu salud se van a disparar de una manera espectacular. Pero, ¿cuáles son dos de los mejores alimentos de la Naturaleza? Por un lado, el ajo, considerado antibiótico natural; por el otro, la miel, néctar y fuente de salud capaz de curarnos resfriados, bajarnos la fiebre o mantener nuestras defensas más altas, entre otras muchas cosas. Si por separado sus propiedades son impresionantes, imagínate mezclar ajo y miel en ayunas.
Ese es precisamente nuestro tema central de hoy: te queremos contar los 7 principales beneficios de consumir ajo y miel en ayunas, así como el mejor modo de prepararlo.
Toma asiento, ¡empezamos!
7 BENEFICIOS DE TOMAR AJO Y MIEL EN AYUNAS.
1. BAJAR LA TENSIÓN ALTA.
¿Sufres de hipertensión? Deberías vigilártela. Es mucho más peligrosa de lo que probablemente crees: una tensión alta de forma continuada y habitual o picos en los que se eleva por encima de lo recomendable puede traernos consecuencias devastadoras relacionadas con accidentes cardiovasculares, los cuales no siempre podemos coger a tiempo y evitar un mal desenlace.
Por ello, si la tensión es un problema para ti, debes cuidarla especialmente: evitar alimentos que la suben aún más, acudir a aquellos que son aliados naturales y consultar con tu doctor de cabecera si es necesario seguir algún que otro tratamiento para mantenerla a raya.

2. BAJAR EL COLESTEROL.
En la mayoría de las ocasiones, colesterol e hipertensión van de la mano. Pero tanto si los sufres conjuntamente como si solo necesitas reducir el colesterol malo por estar coqueteando con los límites “recomendables”, por haberlo sobrepasado hace tiempo o por tener antecedentes familiares, tomar ajo y miel en ayunas también te ayudará.
El responsable en este caso es la alicina de los ajos, que nos ayudan como tratamiento détox natural y para reducir los niveles de colesterol.
3. MEJORAR LA CIRCULACIÓN.
¿Problemas de circulación? Nuestro riego sanguíneo lo tenemos que cuidar siempre, sin excepción. En muchas ocasiones, los problemas del sistema circulatorio no avisan y aunque suelen haber síntomas que nos pueden dar pistas (hormigueo, pesadez…), muchas veces el paciente que sufre un accidente vascular (especialmente aquellos de corta edad) aseguran no haber tenido ningún tipo de indicio.
Tanto el ajo como la miel son perfectos anticoagulantes naturales y además tonifican las venas. Traducido al lenguaje coloquial, esto quiere decir que nos ayudan a evitar las antiestéticas varices y a tratar de mantener alejados ciertos accidentes muy peligrosos, como las trombosis.
4. ELIMINAR LA TOS.
¿Llevas una temporada que no paras de toser y no sabes cómo acabar con ella de una vez por todas? Hay muchos remedios naturales para ello, pero uno de los mejores es sin duda tomar ajo y miel en ayunas.
Tags Miel Con Ajo Para Que Sirve El Download Free 7 Beneficios de consumir ajo y miel en ayuna 3gp, MP4, HD MP4, Full HD Video, Download 7 Beneficios de consumir ajo y miel en ayuna Video