thumb
Description: Beneficios de consumir ajo y miel en ayunas durante 7 días.... Para obtener el máximo provecho es importante que ambos ingredientes sean de la mejor calidad. Asimismo, deberemos combinar el tratamiento con otros hábitos de vida sanosEl ajo es uno de los ingredientes naturales más utilizados en la gastronomía mundial. Su particular sabor se aprovecha junto con otros condimentos para realzar el gusto de muchos platos.

No obstante, más allá de ser un gran aliado en la cocina, este alimento se ha valorado desde la antigüedad como uno de los mejores remedios para aliviar diversas dolencias.

Sus propiedades preventivas y medicinales han sido útiles contra la inflamación, las enfermedades crónicas y varios tipos de infecciones.

Gran parte de sus virtudes se le atribuyen a su aporte de alicina, un compuesto activo que favorece el control del colesterol alto, la presión arterial y otras afecciones del sistema cardiovascular.

También se utiliza como tratamiento para los problemas digestivos, las afecciones respiratorias y los hongos.

De hecho, debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, se distingue como un gran complemento contra la artritis, el cáncer y la diabetes.

Los expertos en nutrición recomiendan consumirlo crudo porque así se conservan todos sus principios activos.

Además, es conveniente prepararlo como remedio junto con la miel de abejas, ya que es más fácil de ingerir y se potencian todas sus cualidades.

Con el ánimo de que mejores tu salud y bienestar, a continuación te queremos revelar todos los beneficios que obtienes cuando te animas a ingerir estos dos ingredientes durante 7 días seguidos.

¡Descúbrelo!


1. Mejora la circulación sanguínea.
Los compuestos azufrados del ajo, junto con los nutrientes de la miel, son bastante beneficiosos para el sistema circulatorio.

Ambos ejercen un efecto anticoagulante y tonificador de las venas que evita la formación de trastornos como la trombosis y las venas várices.
2. Disminuye la presión arterial
La presión arterial alta es una enfermedad que pone en riesgo la salud cardiovascular en general. Para controlarla de forma natural, se puede tomar esta mezcla todos los días en ayunas.

3. Controla el colesterol malo.
La alicina que liberan los ajos crudos al ser triturados es de gran ayuda para desintoxicar la sangre y eliminar el exceso de colesterol. Además, es un remedio muy eficaz para mantener a raya los triglicéridos.

4. Reduce la inflamación.
Está comprobado que gran parte de los trastornos crónicos que aquejan la salud tienen algo que ver con el desequilibrio en los procesos inflamatorios del organismo.

Tanto el ajo como la miel disminuyen la inflamación y actúan como calmantes de afecciones como la artritis, la retención de líquidos y trastornos musculares.

5. Fortalece el sistema inmunitario.
Las propiedades antimicrobianas y antifúngicas del ajo y la miel son un gran apoyo de la función del sistema inmunitario.

Ambos incrementan la respuesta contra los virus, bacterias y todo tipo de patógenos que intenta atacar el organismo.

6. Combate la tos.
Cuando la tos es de origen bacteriano o viral, nada mejor que un sencillo jarabe de miel de abejas con ajo triturado.

Este calma la sensación de irritación que produce en la garganta y tiene un efecto expectorante que estimula la eliminación de flemas.

7. Acelera la recuperación de gripes y resfriados.
Todos los síntomas de la gripe y el resfriado se pueden controlar de forma temporal con el consumo constante de este tratamiento.

Sus propiedades eliminan los virus y estimulan la actividad de los anticuerpos que se encargan de proteger las vías respiratorias.
8. Nutre tu piel.
El ajo es un potente antioxidante pero, además, regenera las células. Por tanto, conseguimos una piel lisa, tersa y libre de acné.

Todo ello sin necesidad de recurrir a las cremas industriales. La mayoría de ellas incluyen sustancias infamatorias que simulan acabar con las arrugas y que dañan nuestra epidermis a largo plazo.
9. Ayuda a perder peso.
Parece mentira, pero es así. A pesar de su dulzor, es muy saciante. Por tanto, si tomamos ajo con miel en ayunas, estaremos nutridos, al tiempo que sentiremos menos ansiedad por la comida.

En consecuencia, el estrés se reduce, por lo que el cortisol, una hormona que surge cuando estamos en este estado y que nos ayuda a acumular grasa, no aparece.
10. Fuente de energía.
Los días son muy largos. Las tareas se multiplican y cuesta llegar al final sin estar exhausto. Esta es la razón por la que mucha gente usa bebidas energéticas o azucaradas.

Sin embargo, con el tiempo, las consecuencias de las mismas constituyen un perjuicio más que un beneficio. Por su parte, la miel te proporciona esa dosis extra de energía, sin efectos secundarios.

==)suscribete:http://bit.ly/2iPgz3T
==)facebook:http://bit.ly/23vqOpQ
==)twitter:http://bit.ly/1NlWooe
==)google +:http://bit.ly/1TsBP5D
Tags Beneficios De Consumir Beneficios De Consumir Ajo Y Miel En Ayunas Consumir Ajo Y Download Free Beneficios de consumir ajo y miel en ayunas durante 7 días. 3gp, MP4, HD MP4, Full HD Video, Download Beneficios de consumir ajo y miel en ayunas durante 7 días. Video